Construcción | Baloncesto | Divulgación científica | Literatura | Ciudades

La empresa

Koolair es una empresa especializada en la fabricación de productos de difusión y distribución de aire, destacándose por el desarrollo, diseño e innovación de sus equipos ensayados en su propio laboratorio de I+D+i. Sus instalaciones de producción se encuentran en Móstoles (Madrid) con un alto índice de automatización y robotización.
El Grupo Koolair está compuesto por las empresas Koolair y Safeair. KOOLAIR, S.A., presente en España y en mercados internacionales desde su fundación en el año 1968 y considerada como líder en su sector, dirige su especialización a productos de distribución de aire, desde rejillas y difusores a productos sofisticados y de alta tecnología como unidades de volumen de aire constante y variable, difusores de geometría variable, difusores de desplazamiento, silenciadores, techos filtrantes y sistemas de aire-agua como vigas frías e inductores, entre otros. Sus productos se distribuyen habitualmente en toda Europa y en otros países del área mediterránea y Sudamérica.

SAFEAIR, S.L., creada en Enero de 2001, fabrica equipos de protección contra incendios, como compuertas cortafuegos circulares y cuadradas, además de compuertas de evacuación de humos.

La Compañía está certificada, desde 2002, conforme a ISO 9001.

Catálogo

KOOLAIR-OCTUBRE 2001-CD_peq

Descarga y cómo usar

Durante una jornada en el Colegio de Aparejadores de Madrid, nos entregaron este catálogo comercial que es una réplica de su sitio web en ese momento, finales del año 2011. Al final del artículo tienes el enlace para descargar directamente un archivo comprimido en formato 7z.

http://gavitex.com/share/7krexa54n

Una vez la tengas descargado, descomprime todo el contenido en una carpeta usando tu programa favorito para estos menesteres. Dentro de esta carpeta encontrarás un archivo llamado intro.htm, que es el que te dará acceso a todo el contenido del catálogo. La navegación es igual a un sitio web.

KOOLAIR-CONTENIDO-CD

Contenido

Encontrarás fichas de productos en formato pdf, vídeos de los ensayos, un programa de cálculo y mucha más información que seguro que te puede ser útil.

Espero que os resulte útil.