Construcción | Baloncesto | Divulgación científica | Literatura | Ciudades

Tras la disputa de la última jornada se confirmaron los equipos descendidos.

Fue una jornada de infarto en la que varios equipos ocuparon de forma alternativa la última plaza vacante para la Adecco LEB Oro. El Estu confirmó desde el principio que quería quedarse en la ACB y arrasó al ya descendido León, mermado por la baja de Rick Hughes. El Granada consiguió una heróica y agónica victoria ante el Tau Cerámica que le deja en la ACB. El Grupo Capitol Valladolid no consiguió la victoria que necesitaba en la pista del Murcia y descendió. Incluso el Vive Menorca ocupó esta plaza durante algunos momentos.

La demencia celebró la permanencia en la Fuente de los Delfines de la Plaza de la República Argentina.

Además, se definieron por completo los cruces de cuartos de final, que se disputan al mejor de tres partidos de acuerdo al formato 1-1-1 (un partido en cada pista). Así que este año no hay margen de error para nadie. El equipo que pierda el primer puede sufrir los nervios de la eliminación en el segundo partido, sobre todo si es el equipo con factor cancha a favor al comienzo de la eliminatoria.

Por un lado del cuadro están los enfrentamiento Madrid-Málaga y Vitoria-Valencia; por el otro lado Badalona-Gerona y Barcelona-Bilbao.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *